Dos personas heridas al volcar un tractor y caer por un terraplén

Helicópteros rescatan a dos heridos tras caer de un tractor por un terraplén./Web 112
Helicópteros rescatan a dos heridos tras caer de un tractor por un terraplén. / Web 112

El accidente tuvo lugar en una zona de monte entre San Martín del Pimpollar y Navacerrada

PAULA VELASCOÁvila

Dos personas resultaron heridas en la tarde de ayer al volcar el tractor en el que se desplazaban y caer ambos por un terraplén, en una zona de monte cercana a la AV-941, situada entre San Marín del Pimpollar y Navarredonda, en la sierra de Gredos.

El servicio de emergencias de la Junta de Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada inicial donde se informaba de la caída de uno de los pasajeros que al parecer había salido despedido del vehículo y se encontraba en una zona de difícil acceso.

Hasta el lugar se desplazaron Emergencias Sanitarias – Sacyl con un helicóptero medicalizado, un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico. Igualmente se dio aviso al Centro Coordinador de Emergencias, que movilizó el helicóptero de salvamento, con dos rescatadores de Protección Civil.

Entre los heridos se encontraba un joven de 23 años, que los especialistas tuvieron que estabilizar y trasladar después hasta el edificio Virgen de la Vega, en Salamanca.

El otro hombre herido, de 50 años, también tuvo que ser estabilizado y posteriormente trasladado en una ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Ávila.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos