Herida una operaria del Centro de Tratamiento de Residuos de Ávila mientras trabajaba

Ambulancia del 112/Antonio Quintero
Ambulancia del 112 / Antonio Quintero

La operaria ha sufrido un accidente al quedar atrapado su brazo derecho en una cinta transportadora

El Norte
EL NORTEValladolid

Una operaria del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de Urraca-Miguel, uno de los barrios anexionados de Ávila, ha sufrido un accidente laboral al quedar atrapado su brazo derecho en una cinta transportadora.

Según han informado los Bomberos de la capital, el suceso se ha producido en torno a las 13.00 horas, en la zona destinada a la separación de los residuos de este centro situado a menos de diez kilómetros de la ciudad.

Los propios compañeros de la accidentada han sido los que han conseguido liberar su brazo, y los bomberos han trasladado en camilla a la herida del lugar en el que estaba trabajando y donde se ha desencadenado el accidente.

Fuentes de la Diputación de Ávila han informado de que, tras ser trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila y recibir asistencia de los facultativos, la trabajadora «ya está en casa, con un vendaje en la mano».

Además de los Bomberos, también se han desplazado hasta las instalaciones del CTR agentes de la Policía Local, un helicóptero sanitario de Salamanca y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Fotos

Vídeos