El abulense José Ramón García Hernández, primer candidato a las primarias del PP

José Ramón García Hernández (C), secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular y diputado por Ávila. /Víctor Antoraz
José Ramón García Hernández (C), secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular y diputado por Ávila. / Víctor Antoraz

El secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular y diputado por Ávila ha sido el primero en anunciar su intención de presentarse a las primarias

PAULA VELASCO

José Ramón García Hernández, secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular y diputado por Ávila, ha sido el primero en hacer pública su intención de presentarse a las primarias del Partido Popular a través de una publicación en su cuenta de Twitter, alrededor de las cuatro de la tarde.

Una noticia que ha creado una avalancha de informaciones en los medios nacionales, al ser el primer dirigente popular en postularse como candidato a suceder a Mariano Rajoy.

José Ramón García Hernández nació en Ávila el 5 de julio de 1971 (46 años) y ha sido diputado desde el año 2014

Diplomático de carrera y Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, García – Hernández es licenciado en Economía y Administración de Empresas por ICADE y en Ciencias Políticas y Sociología por UNED.

Actualmente es diputado por la provincia de Ávila junto con Pablo Casado. Igualmente es el Secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, y Portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores.

Joserra, como se le conoce en sus círculos cercanos, es autor tres libros: «Cartas de Sarajevo: Reflexiones de Política y Relaciones Internacionales», «Reflexiones desde fuera de la Muralla» y «Edmund Burke: la solución liberal reformista para la Revolución francesa».

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos