Borrar
Imagen del jardín de CASTA en Arévalo.

Una rama de un cedro cae sobre dos mujeres cuando salían de su trabajo en Arévalo

Ambas fueron trasladas al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de se Ávila donde fueron dadas de alta al comprobar que solo sufrieron contusiones

Fernando G. Muriel

Jueves, 11 de febrero 2016, 14:22

Dos trabajadoras del Centro Asistencial Santa Teresa de Arévalo, CASTA, sufrieron varias magulladuras ayer al salir del hospital tras finalizar su jornada laboral, cuando fueron alcanzadas por la rama de un cedro, que debido a la fuerza del aire como consecuencia del temporal, se arrancó del árbol cayendo sobre las dos trabajadoras.

Las dos heridas fueron trasladadas una vez se produjo el incidente desde CASTA hasta el Hospital, Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, donde tras ser atendidas, se pudo comprobar que ninguna de ellas tenía rotura de huesos, por lo que les dieron el alta hospitalaria, por lo que regresaron a sus casas. No obstante, a consecuencia de los golpes recibidos por la caída de la rama, sufren de varias contusiones que les ha provocado dolores. 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una rama de un cedro cae sobre dos mujeres cuando salían de su trabajo en Arévalo

Una rama de un cedro cae sobre dos mujeres cuando salían de su trabajo en Arévalo