Borrar

Seis accidentes de tráfico en Ávila en los dos primeros meses de 2015

El siniestro más grave ocurrido en la provincia abulense en los últimos años es el del vuelco de un autobús en el Puerto de la Paramera con un balance de 9 muertos y 22 heridos

EL NORTE

Miércoles, 25 de febrero 2015, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El accidente de tráfico de El Tiemblo ha causado cinco muertos y un herido grave. Se trata del sexto accidente que ocurre en Ávila desde el comienzo de 2015. El 6 de enero dos mujereres resultaban heridas al ser atropelladas en la plaza de la Santa de Ávila. El 19 del mismo mes un accidente en Bonilla de la Sierra provocaba dos heridos al salirse de la vía el vehículo. Diez días después, un hombre fue atropellado por su vehículo causándole heridas de gravedad. El 7 de febrero ocurría un nuevo accidente en Bonilla de la Sierra, con otra salida de la vía del vehículo, con la consiguiente muerte del conductor. El 12 de febrero murió el conductor de un quitanieves en la autopista AP-51 (Ávila Villacastín) al volcar la máquina.

Sin duda el accidente más grave ocurrido en Ávila en los últimos dos años ha sido el del autobús que volcó parcialmente en el Puerto de la Paramera el 8 de julio de 2013. En el siniestro fallecieron nueve personas y otros 22 pasajeros resultaron heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios