Valladolid cuenta con el primer centro Platino Cambridge English

Los exámenes son las pruebas de certificación de inglés de mayor prestigio

F. M.VALLADOLID

Valladolid cuenta desde hoy con el primer Centro Platino de Cambridge Englis de Castilla y León, pionero en España y uno de los 50 centros Platino en todo el mundo. La apertura del nuevo Centro Platino de Cambridge English (calle López Gómez, 20) ofrecerá a los ciudadanos de Valladolid acceso directo a información sobre las pruebas y las convocatorias abiertas. Contará además con una sala para la realización de los exámenes en formato 'Computer based', haciendo uso de las nuevas tecnologías para la administración de estas pruebas.

El Centro está equipado con pantallas interactivas de última generación, que se utilizarán para maximizar el aprovechamiento y la enseñanza a grupos que se prepararán de manera intensiva para los exámenes de Cambridge English.

Más de cinco millones realizaron alguno de los diferentes exámenes de Cambridge English en el mundo el año pasado, dato que habla con elocuencia de su grado de implantación y reputación. En Valladolid, el crecimiento anual de estas pruebas ha sido del 20% y el nuevo Centro Platino sitúa, por lo tanto, a Valladolid a la vanguardia en el sector de la certificación de idiomas.

La presentación del Centro Platino de Cambridge English en Valladolid tiene lugar el día después de la celebración del Día Mundial del Libro, que, impulsado por la UNESCO, rememora la fecha del fallecimiento de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare, dos autores referentes en la historia de la literatura: en español y en inglés. El inglés y el español son, por su implantación tanto geográfica como económica, dos idiomas clave en el mundo actual. El nuevo Centro Platino de Cambridge English ofrecerá, en nuestra comunidad, un servicio útil a miles de personas que necesitan aportar valor a su currículum para encontrar un trabajo o para continuar formándose en universidades internacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos