Borrar
Las noticias más leídas del jueves 22 de mayo en El Norte de Castilla
El Twizy de exposición diseñado por Cathy y David Guetta para el Salón del Automóvil de París. / RENAULT
Cathy y David Guetta presentan en París un Twizy diseñado por ellos para Renault
Automoción

Cathy y David Guetta presentan en París un Twizy diseñado por ellos para Renault

El vehículo eléctrico vallisoletano participa en la Noche de los Investigadores organizada en el PRAE de Valladolid

JULIO G. CALZADA

Viernes, 28 de septiembre 2012, 20:57

Con motivo de la presentación preliminar de la noche del Salón Mundial del Automóvil de de París de 2012, Cathy y David Guetta han presentado 'Renault Twizy por Cathy & David Guetta', un Twizy brillante y vibrante inspirado en el mundo del 'clubbing' .

Hace unos meses el Salón del Automóvil de Ginebra, Renault celebraba el lanzamiento oficial del Twizy en presencia del momento más codiciado del artista francés, David Guetta. Acompañado por su esposa, Cathy Guetta, creador de las famosas noches de Ibiza, David Guetta estuvo encargado del arranque inicial de la música que acompaña a los anuncios del vehículo eléctrico fabricado en Valladolid a través de un acuerdo d asociación firmado con Renault para la promoción mundial de Twizy.

En la continuación de la colaboración prevista para un período de un año, a nivel mundial, el matrimonio formado por Cathy y David Guetta dio a conocer ayer durante la vista previa de la noche del Mundial del Automóvil 2012, un Twizy modelo único, que se inspira a los códigos del universo de 'clubbing'.

El ave nocturna

'Renault Twizy por Cathy y David Guetta' es un 'show car', un vehículo de exposición que se beneficia de las últimas innovaciones para la integración flexible de intensidad de luz LED en la parte de vidrio de las puertas. Las áreas son cromados brillantes acentúan el juego de la luz y se transforma en pelo brillante animal. El interior ha sido diseñado en colores negro y rojo elegidos por Cathy Guetta. Al borrar las líneas y la percepción de volumen se refuerza la idea del negro de la caja de un club nocturno.

Guía de noche

El cuadriciclo eléctrico que sale de la cadena de montaje de la factoría de Valladolid era también el encargado de guiar en la noche del viernes la caravana ciclista que recorrerá las instalaciones del PRAE en Valladolid en la Noche de los Investigadores. La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible puso en marcha la idea para que «el primer vehículo cien por cien eléctrico fabricado en serie en España no puede perderse esta actividad que tiene a la energía sostenible como uno de sus principales ejes», indicó a través de un comunicado de prensa.

«La Noche de los Investigadores conecta con las prioridades de la recién creada Fundación Renault para la Movilidad Sostenible que tienecomo objetivo desarrollar actividades que promuevan la divulgación, investigación y formación en

movilidad sostenible, seguridad vial, medio ambiente y diversidad», añade el comunicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cathy y David Guetta presentan en París un Twizy diseñado por ellos para Renault