
Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE DIGITAL
Miércoles, 19 de mayo 2010, 23:49
Quince semanas después de que empezara en el concurso '¡Más que baile!', Belén Esteban se ha hecho con el beneplácito del público y ha ganado el concurso, que ayer emitió su gala final. Junto a la de San Blas, el premio del jurado se lo ha llevado Edurne, la mejor bailarina según los profesionales.
Al conocer la noticia, Belén estrella mediática en Telecinco, explotó de júbilo: "¡Dios, dios, dios, no me lo creo! ¡Gracias! Este sobre lo voy a guardar como oro en paño".
La victoria de Esteban no fue precisamente celebrada por sus compañeros sobre el escenario, según informa telecinco.es, pero ella tenía a los suyos en un lateral del plató y, tras tirarse al suelo presa de la emoción del momento, corrió a abrazarlos. Tras el subidón, dedicó unas palabras a la cámara: "Yo solamente he querido ganar por mi oenegé (Hospital San Rafael) y gracias a Dios lo he conseguido, por mi y por todos ustedes. ¡Dios, dios, dios, no me lo creo!. ¡Gracias!".
Por su parte, Edurne, premio del jurado, corrió a besar a los artífices de su galardón: Santi Rodríguez, Víctor Ullate, Joana Subirana, Aída Gómes y Boris Izaguirre, los miembros del jurado de esta primera edición del concurso de baile en Telecinco.
Duelo en la pista
El esperado desenlace sucedía después de conocer que Víctor Janeiro, hermano de la ex pareja de Belén, era el tercer finalista. Belén y Edurne tuvieron entonces que batirse en un duelo muy singular: bailar, al mismo tiempo y a ritmo de chachachá, el tema 'You are simply the best'. Tras ese momento, Esteban comentaba entre risas: "Ya la he dicho a Edurne al salir que la iba a dar un empujón y me arrepiento de no haberlo hecho".
La estrella de San Blas también sonrío cuando la presentadora Pilar Rubio, que se ha estrenado en Telecinco con este espacio, leía el nombre de Víctor Janeiro al anunciar el eliminado. Belén explicó que lo hizo "porque creí que pasaba a la final no porque me alegre de que esté descalificado.
También para el jurado ha tenido Esteban unas palabras': "Sé que mis maneras me pierden, pero si os he faltado al respeto en algún momento, lo siento. Quiero decir que Edurne y Víctor son para mí los ganadores, pero que me encanta estar aquí, por lo menos estoy en una final en mi vida, sea la que sea".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.