Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
María Ángeles Villamañán.
Una modista muy especial
PALENCIA

Una modista muy especial

A. P.

Sábado, 12 de diciembre 2009, 01:47

Poco aficionada a los reconocimientos y seguidora de la máxima 'Lo que haga tu mano derecha, que no se entere la izquierda', María Ángeles Villamañán recibió ayer el reconocimiento por su labor como voluntaria durante quince años en Villa San José y actualmente en el ropero de la Asociación de Ayuda al Drogodependiente (Aclad), donde se encarga de seleccionar y colocar la ropa que llega y de ayudar a los más necesitados a elegir las prendas, siempre con la amabilidad que debe caracterizar a una buena dependienta. «Llega bastante ropa, pero se necesita más de niños y bebés», explica María Ángeles Villamañán, para quien cualquier oportunidad es buena para ejercer su labor de voluntaria.

«Te crea un compromiso, porque ves las necesidades que hay y lo gratificante que es. Hace que te sientas a gusto sólo con ver que esas personas son felices», asegura la voluntaria, quien anima especialmente a los jóvenes a que formen parte del voluntariado.

«El reconocimiento es algo que no te esperas y me parece estupendo que se reconozca el trabajo y la dedicación de los voluntarios, pero la verdad es que da algo de corte. Este año me ha tocado a mí y la verdad es que estoy muy agradecida», incide María Ángeles Villamañán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una modista muy especial