Fomento cita a los propietarios afectados por el tramo El Burgo-San Esteban
EFE |
Lunes, 5 de enero 2009, 11:52
El Ministerio de Fomento ha convocado para los próximos 3, 4 y 5 de febrero a los propietarios de terrenos afectados por el tramo El Burgo de Osma-San Esteban de Gormaz, de la futura autovía del Duero a su paso por la provincia de Soria, con el objeto de comunicarles el procedimiento de expropiación forzosa.
Según aparece hoy publicado en el BOE, la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental ha convocado el 3 de febrero, en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, a los propietarios afectados por el trazado de la autovía del Duero en este término municipal.
Por su parte, los propietarios afectados por la futura A-11 en el vecino término de San Esteban de Gormaz, han sido convocados el 4 y 5 de febrero.
A este acto, los titulares de bienes y derechos que se expropian deberán comparecer personalmente o representados por persona debidamente autorizada.
Fomento licitó este tramo, de nueve kilómetros de longitud, el pasado 28 de noviembre, con un presupuesto de 37,3 millones de euros y un plazo máximo de ejecución de 41 meses.
El 23 de enero es la fecha que ha marcado Fomento para abrir las ofertas presentadas por las empresas.
Este tramo es uno de los seis que Fomento ha licitado en el año 2008 en la provincia de Soria.
Por otra parte, el BOE ha publicado hoy la resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales que hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción del Centro de Día de Referencia Estatal para Personas Mayores Dependientes en la ciudad de Soria.
La empresa Sedesa, Obras y Servicios S.A. ha sido la adjudicataria de esta obra, por un importe de 2.220.995 euros, excluido IVA.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.