Atienden a tres personas tras el choque entre dos vehículos en el polígono de Argales
El choque se ha producido en la rotonda ubicada en la intersección entre las calles Vázquez de Menchaca y Daniel del Olmo González
miguel g. de anta
Jueves, 25 de agosto 2016, 20:23
Dos vehículos han colisionado en torno a las 19:20 horas en las inmediaciones de la rotonda situada entre las calles Vázquez de Menchaca y Daniel del Olmo González, en el polígono de Argales. En el incidente se han visto involucradas tres personas sin heridas de gravedad aparentes.
Uno de los turismos, ocupado únicamente por el piloto, ha colisionado contra el lateral del otro vehículo. El primero, un Renault Megane granate, circulaba por la calle de Daniel del Olmo González en dirección al paseo Zorrilla y el segundo, un Seat León blanco, bajaba por la calle Vázquez de Menchaca desde la ITV hacia la rotonda, donde se ha producido el choque, y el Megane ha colisionado su parte frontal contra el lateral del León. Los sistemas de airbag de ambos turismos se han activado. El Megane ha saltado la mediana hasta detenerse en el otro lado de la calzada y el Ibiza, que ha sufrido un golpe lateral que ha provocado que girara 180 grados para terminar encajado en un lateral de la rotonda.
Al lugar del accidente se han trasladado dos efectivos de la policía nacional y una ambulancia para atender a las tres personas implicadas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.