Borrar
Imagen publicada en el Twitter de la Policía Municipal de Valladolid que muestra a los servicios de emergencia trabajando en el lugar.
Seis heridos al desprenderse el techo de una sala de cine de Vallsur

Seis heridos al desprenderse el techo de una sala de cine de Vallsur

Cuatro personas han sido trasladadas a los hospitales de la ciudad y una mujer y un niño han sido atendidos y dados de alta en el mismo lugar de los hechos

EL NORTE

Domingo, 14 de febrero 2016, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han resultado heridas de carácter leve tras desprenderse el techo de la sala 1 de los Cines Megarama de Vallsur.

Según informa el 112 el balance es el de cuatro personas trasladadas a centros hospitalarios de la ciudad y otros dos heridos más atendidos y dados de alta en el mismo lugar del suceso.

De las cuatro personas hospitalizadas, tres de ellas han sido enviadas al Hospital Río Hortega y otra más al Hospital Clínico Universitario. Las personas que han sido dadas de alta en el lugar son una mujer y un niño, aunque ninguna de los seis afectados ha sufrido heridas de gravedad.

El suceso ha tenido lugar pasadas las seis de la tarde y en el lugar han estado trabajando los servicios sanitarios de la Junta de Castilla y León, además de la Policía Municipal y los Bomberos. El cine fue inmediatamente desalojado, en unos instantes en los que se produjeron momentos de angustia, según relata Ical. En la sala del derrumbe se proyectaba la película 'El Renacido' ante unos 45 espectadores.

El gerente del cine, Alejandro Santos, ha asegurado a la citada agencia que, con independencia del informe que elaboren los Bomberos, se procederá a una revisión de todas las instalaciones y se apuntó a la rotura de uno de los cables que sujeta el falso techo como probable causa del suceso.

Al mismo tiempo, anunció que los cines permanecerán cerrados hasta que dicha revisión finalice y se explicó que se está devolviendo el dinero de las entradas a todas las personas que fueron desalojadas tras el incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios