elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 5 || Mañana 0 / 5 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Casa de la Moneda se inaugurará el día de San Pedro

SEGOVIA

La Casa de la Moneda se inaugurará el día de San Pedro

24.06.11 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde ha anunciado que el próximo 29 de junio, día de San Pedro, tendrá lugar la inauguración oficial de la Casa de la Moneda, ya que «no se ha inaugurado porque pilló en época electoral con la prohibición que corresponde a inauguraciones y se inaugurará formalmente el día de San Pedro».
La inauguración será a primera hora de la mañana con la presencia de autoridades civiles, militares y religiosas de la sociedad segoviana. El Ayuntamiento de Segovia también ha cursado invitaciones a la Ministra de Cultura, al presidente del Gobierno Regional y al titular de la consejería de Cultura, aunque todavía no han confirmado su presencia.
Precisamente, el alcalde y la concejala de Turismo, Claudia de Santos, presentaron ayer unas medallas turísticas con la imagen del Acueducto que podrán adquirirse al precio de 2 euros a través de una máquina expendedora instalada en el Centro de Recepción de Visitantes. Las medallas, de las que se han acuñado 10.000 unidades, forman parte de una colección sobre distintos emplazamientos nacionales.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Casa de la Moneda se inaugurará el día de San Pedro

La medalla acuñada. :: A. DE TORRE

Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.