Borrar
La ejecutiva provincial, este sábado, en la plaza del Salvador.
El PSOE de Segovia muestra su respaldo a la gestora «para permitir la gobernabilidad»

El PSOE de Segovia muestra su respaldo a la gestora «para permitir la gobernabilidad»

Los socialistas segovianos muestran su «unidad» en torno al secretario provincial, Juan Luis Gordo

el norte

Sábado, 8 de octubre 2016, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión ejecutiva provincial del PSOE ha mostrado este sábado su «apoyo mayoritario» a la comisión gestora federal del partido y ha reafirmado su «confianza» en su secretario general en Segovia, Juan Luis Gordo, «para contribuir y permitir a la gobernabilidad del país».

Los socialistas segovianos analizaron la situación que atraviesa el PSOE y la gobernabilidad del país, en un encuentro convocado para analizar y determinar la posición de sus miembros y en el que se ha confirmado la unidad del partido en Segovia. A la reunión han acudido veinticuatro miembros de la ejecutiva, conformada por la presidencia, la vicepresidencia, la secretaría general, la secretaría de Organización, de las distintas áreas y de las vocalías territoriales.

La ejecutiva del PSOE de Segovia, ante el nuevo panorama político, abogó por el «máximo cumplimiento del programa socialista, con acuerdos y pactos con otros partidos». Además, la mayor parte de los miembros de órgano ejecutivo provincial del PSOE observa la «conveniencia» de que sea el comité federal el que decida sobre la posición del partido ante la gobernabilidad de España.

Por último, la ejecutiva ha otorgado la confianza al secretario general en Segovia para que actúe en el comité federal bajo las bases señaladas por la propia ejecutiva, que siguen las mismas líneas reflejadas en el último consejo territorial y en la asamblea general celebrada el pasado lunes. De este modo, la ejecutiva, de forma colegiada, ha mostrado «unidad» sobre la posición del PSOE de Segovia, «para contribuir y permitir la gobernabilidad del país».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios