Borrar
Uno de los agentes de policía que detuvieron a Montserrat y Triana declara durante el juicio por el crimen de Isabel Carrasco.

«Montserrat no tenía las pintas de un delincuente común»

Tras la declaración del principal testigo de la muerte de Isabel Carrasco el turno ahora es para los policías que detuvieron a las acusadas

A. CUBILLAS-LEONOTICIAS

Jueves, 21 de enero 2016, 13:48

Uno de los dos agentes de la Policía Local de León que participó en la detención de Montserrat y Triana y compañero de Raquel Gago, ha asegurado que jamás se hubiera imaginado a la agente «metida en este fregado».

Es más, el agente ha asegurado a preguntas de Fermín Guerrero que Raquel es una persona «muy discreta», ha recordado que «en su vida ha hecho una detención» y, aunque entiende que «no hay nada imposible», asegura que es «improbable» que participase en el crimen.

Asimismo, el agente, que ha trabajado en la patrulla de Barrio de la Policía Local durante años, ha señalado que es imposible hacer seguimientos mientras se está trabajando dado que la pareja siempre tiene delimitada una zona.

«Está claro que puedes salirte de la zona, nadie te va a decir nada pero lo normal es limitarte a tu zona», señaló, que entiende recuerda que «el agente no puede estar solo, siempre vas con tu compañero».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Montserrat no tenía las pintas de un delincuente común»

«Montserrat no tenía las pintas de un delincuente común»