Borrar
Piqué.
Piqué: «No hemos hecho un mal partido»
amistoso

Piqué: «No hemos hecho un mal partido»

«Cuando hemos terminado el partido estábamos todos jodidos», aseguró el debutante Vitolo

colpisa

Miércoles, 1 de abril 2015, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Piqué, central de la selección española, aseguró que le quipo no ha hecho «un mal partido» pese a perder por 2-0 ante Holanda en Ámsterdam. «Hemos pagado los dos errores del principio», comentó el jugador catalán.

«No le doy importancia a este resultado. Ya perdimos amistosos y acabamos ganando títulos. La actitud del equipo es buena. Estamos haciendo pruebas. Hay que seguir mejorando», añadió.

Por su parte, Pedro Rodríguez afirmó tras la derrota ante Holanda por 2-0 que el combinado nacional quiere «mejorar el juego y ganar», aunque recordó que será «difícil». «Es un día triste por la derrota pero estoy contento por seguir aquí en la selección. Perder siempre duele. Ellos consiguieron una buena victoria. En la segunda parte el equipo ha dado la cara y hemos ido a por el partido. El equipo está bien y los jóvenes aportan», comentó.

«Hay que volver a nuestro juego y esencia, y dominar los partidos. Hay que salir desde el primer minuto a morir y a intentar resvoler los partidos cuanto antes. Tenemos que asumir responsabilidad y salir a por todas en cada partido. Queremos mejorar, hacer nuestro juego y ganar. Es difícil pero tenemos que sacar los partidos adelante», afirmó el canario. «A nadie le gusta perder, estamos decaídos pero con ganas de sacar nuestros partidos adelante. Queremos conseguir resultados. Hay que animar. Hay gente que llega nueva esta selección, que tiene grandes estrellas. Hay que seguir con ganas», explicó.

«Es una situación complicada la que estoy viviendo. Hay que tener calma. Cuando acabe el año decidiré lo que hago», confesó sobre su posible salida del Barcelona.

«Contento por el debut»

Víctor Machín, más conocido como Vitolo, disputó su primer partido con la selección española en el Amsterdam Arena. «Estoy contento por el debut. Me he sentido cómodo, pero me voy triste por la derrota», aseguró el futbolista del Sevilla. «Los compañeros son unos pedazos de jugadores, unos campeones del mundo. Jugar a su lado es un placer Desde que he llegado me han acogido muy bien. Tienen una gran calidad humana», aseguró.

«Cuando hemos terminado el partido estábamos todos jodidos. Cuando entras al vestuario tras un partido así, te sientes dolido. Los capitanes han hablado. Hay líderes en el vestuario y ayudan mucho», reveló.

«Soy consciente de que es difícil volver porque hay jugadores enormes aquí, y otros en España que no han venido. Cuando he entrado me he encontrado muy a gusto y resulta fácil jugar con estos jugadores», explicó.

Juanmi, jugador del Málaga y otro de los debutantes, afirmó : «El equipo ha estado muy bien en la segunda parte. Solo nos ha faltado una pizquita de suerte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios