Borrar
David de Gea.
'Valores del Madridismo' pide responsabilidades por la operación De Gea
real madrid

'Valores del Madridismo' pide responsabilidades por la operación De Gea

La asociación presidida por Carlos Mendoza habla de «un desprestigio intolerable en la imagen del club»

efe

Martes, 1 de septiembre 2015, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación 'Valores del Madridismo' considera que el intento de fichaje de David de Gea debería haberse gestionado de otra forma por la directiva del Real Madrid, que la negociación no fue "acorde con la excelencia que debe presumírsele" y que ha producido "un desprestigio intolerable en la imagen del club".

'Valores el Madridismo', es una asociación presidida por Carlos Mendoza que asegura en un comunicado que no se puede permitir "el esperpento" de las últimas horas "por apurar hasta el último minuto la entrega de los contratos, comportamiento habitual en la gestión actual del Real Madrid, lo que provoca antipatías y riesgos como el acaecido".

Y critica la respuesta del Real Madrid culpando al Manchester United de lo ocurrido, que acabó frustrando el fichaje de De Gea y la venta del costarricense Keylor Navas. "Exigimos a los gestores del Real Madrid que nunca más una actuación del club tenga que asociarse con el término ridículo", añade.

'Valores del Madridismo' lamenta, "con preocupación, la grave erosión que en la imagen del club y en los resultados económicos y deportivos han producido las fallidas operaciones en los últimos tiempos, como ha ocurrido con Illarramendi, con un balance de pérdidas muy cuantioso, la extravagante doble despedida de Iker Casillas, o la de Ancelotti previo pago de las indemnizaciones a él y su amplio equipo de colaboradores".

"Los culebrones veraniegos obedecen a la falta de política deportiva y de criterios prudentes de gestión y buen gobierno. No se puede permitir este desaforado y continuo despilfarro de dinero y de prestigio", destaca.

"Mostramos a Keylor Navas nuestro apoyo y reconocimiento para que defienda la portería del Madrid con la intachable profesionalidad con la que ha venido haciéndolo hasta la fecha. Y transmitimos a David de Gea, nuestro reconocimiento por su demostrado deseo de llegar a nuestro club, con todas las dificultades que esto le ha supuesto", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios