Borrar
Bruno Vírseda lanza un siete metros. / Prensa BM Nava
El Moguer y el Viveros Herol Nava dirimen un choque ya clásico en la categoría
PRIMERA ESTATAL

El Moguer y el Viveros Herol Nava dirimen un choque ya clásico en la categoría

El equipo de Nacho González visita a un rival que aspira a entrar en puestos de fase de ascenso

EL NORTE

Viernes, 8 de marzo 2013, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón municipal Zenobia de Moguer recibe este sábado, a partir de las 18:30 horas, al Viveros Herol Nava, que tiene por delante el reto de mejorar su versión como visitante después de las últimas derrotas. Los naveros se enfrentan a uno de esos rivales que motivan de una forma especial debido a la historia reciente vivida entre ambos equipos, El PAN Moguer, que cuenta con la motivación extra de meterse en la lucha por las plazas para jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata propondrá, cuanto menos, un partido espinoso para el Nava, que está obligados a ganar para no perder definitivamente el tren de cabeza.

El conjunto onubense cuenta con una plantilla muy completa aunque castigada por las lesiones. Destacan por su gran capacidad de lanzamiento sus dos laterales, principalmente Sergio Cruzado, que es el líder indiscutible, pues además de tener un buen lanzamiento exterior puede fintar y pasar con mucha calidad. Por lo demás es un equipo que defiende fuerte y cuenta con el apoyo de una gran portería.

La receta que deberá aplicar el Viveros Herol Nava, en un partido que será retransmitido en directo a través del canal de televisión de su web, es realizar un ataque con mucho ritmo y un alto porcentaje de finalización para no dar facilidades al contraataque rival. En cuanto a la defensa, tendrá que realizar una especial vigilancia al lanzamiento exterior. Para Nacho Gonzalez, «ganar en Moguer pasa por hacer un partido prácticamente perfecto». El técnico navero sabe de la dificultad de jugar «contra uno de los mejores equipos de la categoría y del largo viaje que nos espera, pero lo afrontamos con mucha ilusión e intentaremos hacer un buen papel y conseguir unos puntos que nos acercarían a la parte alta de la clasificación». Lo haría en una jornada en la que destaca el choque entre el BM Madrid y el BM Benidorm, quinto y segundo respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios