Interceptado un conductor octogenario que circulaba en sentido contrario por la A-66 entre Zamora y Benavente
Dio resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas
La Guardia Civil de Zamora ha interceptado e identificado al conductor de un vehículo, un varón de 88 años, que circulaba en sentido contrario por la A-66 entre Zamora y Benavente.
Publicidad
Los hechos han ocurrido sobre las 9:30 horas, cuando una patrulla que se encontraba de servicio ha detectado a la altura del punto kilométrico 257 un vehículo Peugeot 306 que circulaba en sentido contrario, según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil.
Tras proceder a asegurar la situación y poder hacerlo sin peligro para la circulación y el resto de usuarios de la vía, los agentes procedieron a cambiar el sentido de la marcha del vehículo y lo llevaron hasta una zona segura fuera de la circulación para esclarecer las causas que han motivado la situación de riesgo.
El conductor, un varón nacido en 1932 y con el permiso de conducir en vigor, ha dado resultado negativo a las pruebas de alcohol y drogas que se le han efectuado.
Noticia Relacionada
Comienza la jornada bien informado con nuestra newsletter 'Buenos días'
La Guardia Civil ha procedido a poner en conocimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora las infracciones al reglamento general de circulación y ha elevado una propuesta para que el conductor sea sometido a un reconocimiento psicotécnico extraordinario para que se evalúe si mantiene las capacidades necesarias para poder conducir vehículos a motor.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión