Buscan a una joven zamorana desaparecida en Huelva

Laura Luelmo, joven zamorana desaparecida en El Campillo (Huelva). /
Laura Luelmo, joven zamorana desaparecida en El Campillo (Huelva).

Laura Luelmo, de 26 años y profesora del IES Vázquez Díaz de Nerva, desapareció el miércoles por la tarde

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZ

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en Huelva para localizar a Laura Luelmo, una joven zamorana de 26 años desaparecida en la localidad onubense de El Campillo y de la que no se sabe nada desde el pasado miércoles por la tarde cuando salió a hacer deporte, según ha informado Efe.

Natural de Zamora, se había trasladado hasta El Campillo hace unos días para incorporarse como profesora al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Vázquez Díaz de Nerva.

Fuentes de la Guardia Civil, según ha recogido Efe, han informado de que la denuncia la ha interpuesto un familiar de la joven en la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora.

Durante la jornada de hoy, han participado en la búsqueda el servicio aéreo y el grupo cinológico de búsqueda y localización de personas de la Guardia Civil, sin que por el momento se haya obtenido pista alguna que pueda llevar a encontrarla.

En Zamora, familiares y amigos de la joven han pedido a través de redes sociales la máxima difusión de un cartel con su fotografía y sus características físicas. Explican que tiene 26 años, mide 1,65 aproximadamente y es de complexión delgada.

También piden que quien tenga información llame al 062.

 

 

Fotos

Vídeos