Despedida al teniente coronel de la Guardia Civil de Zamora
Antonio Rodríguez-Medel Nieto deja su actual destino en la provincia tras ascender a coronel
Alicia Pérez
Jueves, 2 de marzo 2017, 18:29
La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el vicepresidente primero, Juan Dúo, han despedido hoy al teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, Antonio Rodríguez-Medel Nieto, que deja su actual destino en la provincia tras ascender a coronel.
Antonio Rodríguez-Medel Nieto ha permanecido al frente de la Comandancia de Zamora durante más de seis años, tras llegar a la provincia como teniente coronel el 19 de abril de 2010 en sustitución de Justo Chamorro.
La Diputación ha recordado que durante este periodo de tiempo, «las estrechas relaciones» entre la institución provincial y la Guardia Civil se han traducido en la firma de dos convenios en los años 2015 y 2016 con el Ministerio del Interior para acometer obras de mejora y modernización de acuartelamientos que prestan su servicio a los habitantes del medio rural.
Mayte Martín Pozo le ha agradecido en nombre de todos los zamoranos su trabajo al frente de la Guardia Civil en una provincia donde este cuerpo «es admirado y apreciado por su cercanía y servicio a los ciudadanos».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.