Villanubla logra el récord Guinness con el símbolo de arroba humano más grande

Imagen aérea del símbolo de arroba humano. /EL NORTE
Imagen aérea del símbolo de arroba humano. / EL NORTE

Esta nueva plusmarca se suma a las tres con las que cuenta el municipio, como la mayor estrella humana, el mosaico humano más grande con sombreros y el mayor símbolo de exclamación

N. L.Villanubla

Más de 706 personas con camiseta y sombrero negros se dieron cita en la tarde de este lunes para formar el símbolo arroba humano más grande y obtener así un nuevo récord Guinness para Villanubla. Ésta es la cuarta vez que el municipio bate un récord mundial, tras la mayor estrella humana (2012), el mosaico humano más grande con sombreros (2014) y el símbolo de exclamación más grande (2016).

La animación reinaba en la tarde de la última jornada festiva de Villanubla. Los participantes se mantuvieron dentro del mosaico durante los 6 minutos exigidos por la organización mundial, para que el notario José María Cano Calvo diera fe del nuevo reto cumplido. «Estamos muy satisfechos por este nuevo hito para nuestro pueblo. La colaboración y el buen ambiente vecinal, como siempre, han sido estupendos», explicaron los organizadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos