Victoria Federica: «¿Qué hago con la oreja, tía?»
La hija de la infanta Elena recibió el apéndice que cortó Roca Rey al sexto en Valladolid en una tarde a la que acudieron varios rostros conocidos del papel cuché
«¿Qué hago con la oreja, tía?». Esa fue la pregunta que Victoria Federica planteó a una amiga al recibir el trofeo que el presidente ... concedió a Roca Rey en el sexto toro. Cuando el triunfador de la tarde decidió hacer este regalo a la segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar todo fueron sonrisas y buenas caras, pero unos segundos después llegó la duda. Hacer el viaje de vuelta con la oreja del animal en el bolso no parece muy 'cool' para toda una 'influencer' como ella, así que decidió ceder el presente a unos jóvenes que se encontraban en el callejón, que recibieron el apéndice de 'Deriva', que así se llamaba el astado, con alegría.
Publicidad
Si Roca Rey y Emilio de Justo atrajeron todas las miradas que se fijaron sobre el albero, Victoria Federica fue la persona más buscada entre los tendidos. La hermana de Froilán regresó de nuevo a la plaza de toros de Valladolid, donde el año pasado Roca Rey, con el que mantiene una estrecha relación, le brindó un toro.
En esta ocasión no hubo brindis, pero Victoria Federica estuvo completamente absorta en las dos faenas del diestro peruano. La primera, al tercero de la tarde, fue todo un derroche de entrega y el presidente le concedió las dos orejas e incluso algún aficionado llegó a pedir el rabo. Ya en el último toro, de nuevo Roca Rey volvió a mandar sobre el albero para cortar un nuevo apéndice a su oponente. La oreja fue pedida con insistencia por la propia Victoria Federica quien, usando un folleto a modo de pañuelo, colaboró en la petición cerrada de la oreja que acabó en sus manos.
Al final, la hija de la infanta no se llevó la oreja a casa, pero lo que sí que hizo fue compartir en su Instagram varias fotos de la corrida y una de dos hermosos chuletones en la que estaba etiquetado el Restaurante Raza de Valladolid, ubicado a pocos metros de la plaza de toros.
Publicidad
Victoria Federica está convirtiendo sus viajes a Valladolid en algo recurrente en su día a día. Ya se le pudo ver, junto a su madre, por las calles del centro de la ciudad en abril del año pasado y ahora ha vuelto a tierras vallisoletanas para disfrutar de su gran pasión: los toros.
Pero la de Victoria Federica no fue la única cara conocida que se dejó ver en la corrida de San Pedro Regalado del domingo 14 de mayo. El tendido 7 y el 8 se poblaron de famosos y entre ellos se encontraban los hermanos Samantha y Colate Vallejo-Nágera, que acudieron desde Pedraza. «Valladolid está muy cerca y había que aprovechar», afirmó la jurado de MasterChef en una tarde que también vivieron el televisivo Kiko Matamoros y su pareja, Marta López, así como la hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión