Publirreportaje

Viajes Pascual, calidad y cercanía

Oficina de Viajes Pascual en la calle Tirso de Molina, 2, en Valladolid. /V. Pascual
Oficina de Viajes Pascual en la calle Tirso de Molina, 2, en Valladolid. / V. Pascual
Esta empresa vallisoletana acaba de cumplir 50 años; conocida por la organización de viajes a Benidorm desde 1969, hoy puede preparar con éxito cualquier plan vacacional nacional e internacional, y viajes e incentivos de empresa
EL NORTE

Después de trabajar durante años en una empresa de autobuses, Genaro Pascual decidió emprender y compró su primer autocar (de segunda mano) en el año 1969. Mientras su mujer, Carmen Fernández, vendía en su casa, un bajo de la calle Moradas, los primeros paquetes turísticos a Benidorm -incluía autobús y hotel-  a la par que criaba cuatro hijos. Sus primeros clientes, un grupo de monjas que se hospedaron en el hotel Sol y Sombra de Benidorm. «Así nació esta empresa familiar», recuerda su nieto Sergio, actual gerente y socio, junto a uno de sus tíos, de una empresa que ha crecido con el paso de los años.

Las monjas que fueron las primeras clientas de Viajes Pascual.
Las monjas que fueron las primeras clientas de Viajes Pascual. / Viajes Pascual

La posición de Viajes Pascual no ha variado ni un ápice de la filosofía primigenia: «Mis abuelos y mi padre siempre decían 'al cliente hay que cuidarle, es necesario estar cerca de él y facilitarle las cosas'. Se trabaja mucho todo el año para poder irse de vacaciones y, estas tienen que ser perfectas. Por ello, nosotros siempre hemos mantenido la calidad y la transparencia en nuestros servicios y, la cercanía, la demostramos acompañando a nuestros clientes en todo momento, llevándoles de la mano en todo momento, para que no se preocupe de nada», explica.

La especialización de Viajes Pascual, sin ninguna duda, sigue siendo Benidorm, con la salida de autobuses todos los fines de semana (desde Semana Santa y hasta Navidad), pero esta empresa, hoy en día, cuenta con profesionales especializados en productos turísticos nacionales e internacionales: «El año pasado organizamos un viaje circuito a China, pensado para aquellas personas que se sienten más cómodas viajando en grupo y con un guía desde Valladolid). En esta línea, este año hemos preparado un viaje a Uzbekistán, haciendo la Ruta de la Seda y a Flandes, conociendo Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, etc.».

Entre los proyectos más inmediatos que tienen preparados están:

Durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre:

-Una ruta por Granada, incluyendo visita guiada a las Alpujarras y Córdoba.

-Extremadura, conociendo Cáceres y el Monasterio de Yuste, Mérida, Trujillo, Coria y Hervás.

De cara al Puente de octubre proponen:

-La Feria del Marisco

-Lisboa

-Jaén

-País Vasco

Y ya en el Puente de diciembre y Navidad:

-Una maravillosa Ruta de los Castillos de Loira (Puente de Diciembre)

-Sus estancias de Navidad en Benidorm (Galas de Navidad y Noche Vieja)

«Para todos contamos con nuestro guía, que viaja con los clientes, y con otro guía local en destino», concluye.

Viajes Pascual

Dirección: Tirso de Molina, 2, 47010 Valladolid

Teléfono: 983 260 697

Web: www.viajespascual.com

Facebook: @viajespascual