Tres motoristas heridos en varios accidentes registrados en las últimas horas

Tres motoristas heridos en varios accidentes registrados en las últimas horas

Uno más ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un siniestro en Morales del Vino, en Zamora

El Norte
EL NORTEValladolid

Tres accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en la provincia de Valladolid se han saldado con Tresmotoristas heridos de diversa consideración, mientras que uno más ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de Zamora tras sufrir un impacto con su motocicleta a la altura de la población de Morales del Vino.

El primer accidente se registró esta mañana, pasadas las 11:00 horas, en el término de Pedrosa del Rey, cuando un joven de 36 años, cuya identidad responde a las iniciales D. M. P., tuvo que ser atendido en el kilómetro 410 de la carretera N-122, tras impactar la motocicleta que conducía contra un turismo. El herido tuvo que ser trasladado al hospital Río Hortega de Valladolid, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla y León.

A primera hora de la tarde, el servicio 112 ha recibido la alerta de otros dos accidentes, el primero, sobre las 16:00 horas, en la capital, en Adolfo Miaja de la Muela, con un motorista de 39 años herido, mientras que el segundo se registraba en el kilómetro 146 de la A-62, próximo a Tordesillas, donde este fin de semana se celebra la concentración motorista Motauros. Se trata de un varón de 45 años que ha sufrido una salida de la vía y que, previsiblemente, sería trasladado a un centro hospitalaria.

Por otro lado, esta mañana se ha registrado otro accidente en la provincia de Zamora, donde miles de moteros se han trasladado desde Tordesillas para rendir homenaje al piloto fallecido Ángel Nieto. En este caso se ha visto implicado un motorista de 45 años de edad, que ha resultado herido tras sufrir un accidente en el kilómetro 416 de la A-11 en Morales del Vino. El hombre, J. M. C. P., ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario zamorano acompañado por un médico del equipo desplazado desde el centro de salud de Toro, según ha informado el 112.

 

Fotos

Vídeos