El hormigonado de la calle Ferrocarril de Valladolid provocará problemas a lo largo del día
Varias vías permenecerán con un carril cortado por mudanzas
El tráfico de este jueves en Valladolid estará marcado por los cortes de tráfico en varias nuevas vías de la ciudad. La calle Ferrocarril permanecerá a lo largo de hoy con un carril parcialemente ocupado por las obras de homigonado de de dicha vía. Además, comienzan los trabajos en la calle Marqués del Duero en el centro de transformación con la ocupación puntal de un carril a lo largo del día.
Publicidad
Mudanzas y descarga de materiales también provocarán la ocupación de un carril en las calles Angustias, María de Molina, Ribera del Carrión y San Quirce.
El jueves comenzaron las obras de abastecimiento del suministro de agua en la calle Soto en la Rondilla que permanecerá cortada hasta el 9 de julio.
En el Camino del Cabildo comenzaron el miércoles los nuevos trabajos para la canalización de abastecimiento. Las limitaciones se traducen en la ocupación parcial de un carril hasta el próximo viernes 25 de junio.
La calle San Lorenzo se verá afectada hasta el próximo 25 de junio de forma continuada por las restricciones. En la calle López Gómez, se prevén restricciones como consecuencia de la carga y descarga de materiales. También se mantienen las obras de renovación del colector de saneamiento en calle San Lorenzo con Pedro Niño cuyos trabajos se prolongarán hasta el 25 de junio.
Las obras se mantienen también en Pajarillos en la calle Pingüino, cortada por la renovación de la red de saneamiento en su tramo entre Cisne y Ciguëña, obras que se prevé terminarán el próximo 13 de agosto.
Publicidad
Contenedores
Los trabajos en la red de saneamiento son el motivo también de las restricciones en Pedro Niño, situada entre el Paseo de Isabel la Católica y la calle de San Lorenzo, que se prevé estará cerrada al tráfico hasta el 2 de julio. Este también será el motivo de los cortes en la calle Benito Menni, hasta el 25. Cerca del lugar, en Embajadores, también prosigue el corte por la renovación de red de abastecimiento, que previsiblemente terminará el 16 de julio.
Además, la instalación de contenedores exige también la ocupación parcial de la calzada en el número 5 de la calle Ferrari y de la calle Quiñones hasta el 30 de julio.
Las obras de peatonalización y renovación de servicios continuarán propiciando el corte total del tráfico en la calle de la Pasión hasta el próximo 2 de julio. También continúa la remodelación de la pavimentación en el paseo del Obregón, y la actuación de recuperación se prolongará hasta el mes de julio.
Publicidad
Las obras en el colector de la ciudad también causan cortes de tráfico por la ocupación de carriles en los siguientes lugares:
- Calle San Lorenzo con Pedro Niño
- Calle Padre Benito Menni
- Plaza Doctor Quemada
- Plaza de las Batallas (Calicata para reparar arqueta y paso al colector)
Algo más se prolongarán los trabajos en la calle Corta y Plaza Adyacente con motivo de las obras de reurbanización de la vía pública. La fecha prevista de finalización se ha fijado para el 2 de julio.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión