Imagen de archivo de las obras de renovación de las tuberías de agua potable en la calle Cardenal Torquemada. J. SANZ
Obras en Valladolid

La calle Cardenal Torquemada, cerrada al tráfico hasta el 23 de diciembre

Durante la jornada de este lunes también permanecerán cortadas Orlando, Pelota y Estación, entre otras vías

El Norte

Valladolid

Domingo, 16 de octubre 2022

Pequeña oleada de incidencias en las vías públicas de Valladolid. La semana abre con cuatro obras que afectarán la circulación en los distintos puntos de ... la ciudad. La que más se prolongará en el tiempo es la que se acometerá en la calle Cardenal Torquemada. La vía situada entre la calle Fundaciones y Tirso de Molina permanecerá cerrada hasta el 23 de diciembre por los trabajos de reurbanización. Hasta el 2 de diciembre se producirá el corte de un sentido.

Publicidad

Trazo del corte de la calle Cardenal Torquemada. Ayuntamiento de Valladolid

Además el desmontaje de una grúa torre obligará al cierre de la calle Orlando hasta el 18 de octubre. La vía ubicada entre la calle General Shelly y la calle Lecce permanecerá cerrada cada día de 8:00 a 18:00 horas. Por su parte y hasta el 21 de octubre se restringirá el tráfico en la calle Pelota por la acometida de emergencia de abastecimiento. La última incidencia se centra en la calle Estación, que permanecerá cerrada este lunes de 8:00 a 15:00 horas. Para ir a la Circular, la Policía Municipal de Valladolid recomienda desviarse por la calle Muro-General Ruiz.

Resto de incidencias

Otro de los barrios más afectados por las obras es el de La Victoria, con dos vías restringidas al tráfico. Desde el 12 de septiembre se vienen acometiendo trabajos de infraestructura de Aquavall en la calle Saturno, mientras que en la calle Manuel López Antolín la acometida de abastecimiento ha hecho que se restrinja el paso del tráfico hasta el 4 de noviembre.

En Delicias continúa cerrada la calle General Shelly, que permanecerá así durante los próximos cuatro meses por motivo de las obras de urbanización de la zona de los cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez, donde se va a proceder a sustituir el colector de saneamiento y la red de abastecimiento.

Publicidad

La calle Fray Luis de León reabrirá el 30 de noviembre, mientras que la instalación de un silo de mortero para la construcción de viviendas ha obligado a cortar la calle Arca, cuya incidencia se prolongará hasta el 31 de diciembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad