Empleados de un súper retienen a una mujer que se iba sin pagar 200 euros
La Policía le ha detenido por presunto robo con violencia, ya que agredió a la empleada que la interceptó
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza después de que fuera retenida por los trabajadores de un supermercado en el que pretendía llevarse diversos productos sin pagar.
Los hechos se produjeron la mañana de este lunes, cuando al pasar por la zona de cajas del establecimiento, una trabajadora observó que una mujer trataba de abandonar el supermercado sin abonar los productos que llevaba.
Noticias Relacionadas
Una vez que la ahora detenida sobrepasó la línea de cajas, la empleada la interceptó y recibió un fuerte empujón, volviendo la mujer a agredirla, causándole varias heridas en el antebrazo, cuando la trabajadora intentaba evitar que saliera de la tienda. Los productos estaban valorados en más de 200 euros.
En libertad
Finalmente, y con la ayuda de otros trabajadores, consiguieron reducir y retener a la autora hasta la llegada de los agentes que comprobaron las lesiones que presentaba la víctima y detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.
Tras prestar declaración en dependencias policiales y tramitar el correspondiente atestado policial que fue remitido a la autoridad judicial, la detenida fue puesta en libertad.