Valladolid
Sorprenden in fraganti a un ladrón en el interior de un bar de DeliciasEl joven, que se encontraba detrás de la barra cuando llegaron los agentes, aseguró que solo quería «dormir y comer»
Agentes de la Policía Municipal y Nacional de Valladolid, en una operación conjunta, han detenido a un joven de 29 años tras ser sorprendido in fraganti cuando intentaba robar en un bar de Delicias. Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del domingo, cuando se recibió una llamada en la que se informaba de que había una persona en el interior de un negocio hostelero del citado barrio.
Hasta la zona se desplazaron instantes después varias patrullas de ambos cuerpos que, tras comprobar que el cristal de la puerta estaba roto, accedieron al local y pillaron dentro de la barra a un joven. Éste se aproximó a los agentes y, sin oponer resistencia, aseguró que lo único que quería era «dormir y comer».
Seguidamente, procedieron a realizarle un registro, encontrando entre sus prendas un encendedor y una tablet que, afirmó, no eran de su propiedad. Así, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
- Temas
- Sucesos en Valladolid
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.