Roba un cuchillo en un supermercado y le detienen por amenazar a los policías
Un hombre de 48 años asaltó el Aldi de la avenida de Burgos y se negó a ser cacheado por los agentes
La Policía Local de Valladolid detuvo en la tarde del viernes a un hombre de 48 años (S. C. V.), con decenas de antecedentes policiales, ... tras ser sorprendido mientras intentaba robar en un supermercado y amenazar con posterioridad a los agentes que se trasladaron al Aldi de la avenida de Burgos.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas, cuando el vigilante de seguridad del establecimiento llamó a la Policía para informar de que tenía retenido a S. C. V. La llegada de los agentes al Aldi alteró al presunto asaltante, que se negó a que fuera registrado a la par que empezaba a gritar.
Otros sucesos en Valladolid
Tras ser apartado a una habitación para calmarse, pues S. C. V. se mostraba más violento, este empezó a lanzar puñetazos y patadas a los agentes, lo que propició que fuera retenido con los grilletes. Fue en ese momento cuando los policías intervinieron de uno de los bolsillos de la cazadora un cuchillo que el propio implicado había robado minutos antes del interior de la tienda tras romper el embalaje.
La detención del hombre no calmó sus ánimos y en el traslado hasta un centro de salud, el arrestado continuó propinando golpes en el interior del vehículo. Hasta los agentes tuvieron que parar el coche y encintar las piernas de S. C. V. con uno de los cinturones de seguridad de la parte trasera del habitáculo.
Publicidad
Un hecho que no calmó al arrestado, que durante toda la intervención, incluida la asistencia médica, insultó al mismo agente y le amenazó con frases como 'te voy a reventar la cabeza'.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión