Valladolid
Retenciones de nueve kilómetros en la A-62 por un accidente entre cuatro turismosUna menor ha tenido que ser atendida tras el suceso, que se ha producido en el entorno de Entrepinos
Un accidente entre cuatro turismos provoca nueve kilómetros de retenciones en la A-62 en Valladolid. El suceso se ha producido a las 12:12 horas, sin que por el momento hayan trascendido las causas del incidente, que se ha producido en el entorno de la Urbanización Entrepinos y Panorama. Los servicios de emergencia se han trasladado hasta el lugar del suceso, con soporte de Sacyl, donde una menor ha precisado de asistencia sanitaria tras el choque. La niña se encuentra consciente y permanecía en el interior de uno de los vehículos implicados.
Publicidad
Noticia relacionada
Muere un sexagenario en el paseo de Zorrilla tras sufrir un infarto
Las retenciones se desarrollan desde el punto kilométrico 138 y hasta el 129, en sentido creciente de la circulación y en dirección Simancas desde Arroyo de la Encomienda. El accidente ha obligado a cortar el carril derecho de la circulación en el lugar donde se ha producido el suceso, a la altura del punto kilométrico 138,1. La operación salida del fin de semana de Navidad ha comenzado así de manera accidentada, a lo que se suman las complicaciones por niebla en la circulación por las carreteras de la comunidad, que ayer complicaron el tráfico en siete puntos de Castilla y León. Este sábado, la Dirección General de Tráfico advierte de visibilidad reducida en Soria, Segovia, Ávila y en Salamanca. También por la climatología adversa.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión