Una Reina de rojo
Doña Letizia estrena un traje de chaqueta en su color favorito para conmemorar en Valladolid los 500 años de las capitulaciones que posibilitaron la primera vuelta al mundo
Sabe que el rojo es su color y lo elige en las grandes ocasiones. Nadie olvidará el vestido de Lorenzo Caprile con el que Doña Letizia, en aquel entonces prometida del Príncipe Felipe, se presentó ante la realeza europea el 14 de mayo de 2004 para asistir a la boda real de Federico y Mary de Dinamarca. La Reina se siente segura con este color y así lo ha vuelto a demostrar en Valladolid, en el acto celebrado esta mañana en el Monasterio de Nuestra Señora de Prado para conmemorar los 500 años de las capitulaciones que posibilitaron la primera vuelta al mundo de Magallanes y El Cano.
Doña Letizia ha estrenado un traje de chaqueta rojo en el que destaca el detalle del bajo de los pantalones ligeramente abierto en los laterales, que dejaba ver sus altísimos salones, también rojos. Una camisa roja y una cartera de mano con estampado de serpiente teñido en rojo de Carolina Herrera, que ya ha lucido en otras ocasiones, completaron el estilismo 100% rojo (incluida manicura y barra de labios) de la Reina en Valladolid.