Estado en el que quedó el vehículo tras salirse de la carretera. EL NORTE
Valladolid

Tres heridos al salirse un turismo en la CL-602 en Villaverde de Medina

Los ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer, han sido trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo

El norte

Valladolid

Sábado, 23 de julio 2022, 19:28

Tres personas han resultado heridas al salirse de la vía un turismo a la altura del kilómetro 44 de la carretera CL-602, en Villaverde de Medina. El siniestro, que se produjo sobre las 13.08 horas, dejó un atrapado, el conductor, que tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Diputación, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Publicidad

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de la Diputación y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Los servicios sanitarios tuvieron que atender a varias personas, ya que en el turismo accidentado iban dos hombres y una mujer. Tras ser atendidos fueron trasladados al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad