
Ver fotos
Ver fotos
miguel ángel rochas
La Seca
Lunes, 29 de agosto 2022, 10:50
La tormenta ha dejado inundadas calles y plazas de La Seca, donde la cantidad de lluvia caída en poco más de veinte minutos ha anegado el casco urbano de la localidad vallisoletana. Contenedores de residuos movidos de su emplazamiento y vehículos aparcados con el agua hasta el capó son los primeros efectos de la abundante lluvia registrada entre las 9:55 y las 10:15 horas de este lunes.
Publicidad
La tormenta ha dejado también granizo en el término municipal de La Seca, al igual que en Pedrajas de San Esteban y Rueda, donde hay anegadas parcelas de cultivo, entre otras localidades de la provincia.
Una docena de comunidades autónomas están este lunes en alerta por chubascos y tormentas localmente fuertes. Los vientos serán flojos en general en la Península, aunque con rachas fuertes o muy fuertes en zonas de tormenta, según la previsión de Aemet.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.