Las ráfagas de viento provocan el vuelco de un camión en la A-62, a la altura de Geria
El temporal se hace notar en las localidades de Pollos y Medina del Campo con árboles y farolas caídas
Las fuertes ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora registradas durante la pasada noche han producido el vuelco de un camión en la A-62,a la altura de la localidad vallisoletana de Geria. Según informan desde el parque de bomberos de Tordesillas, el accidente se produjo alrededor de las cuatro menos diez de la madrigada cuando en el centro de operaciones recibieron una llamada del 085 en la que avisaban el vuelco de un camión en el punto kilométrico 141 de la A-62.
Publicidad
«Debido a las fuertes ráfagas de aire volcó en la mediana y tuvimos que ayudar al transportista a salir» explican los bomberos. No obstante, el conductor no sufrió ningún tipo de heridas, por lo que noi fue necesario su traslado a ningún centro médico». La circulación no se vio afectada ya que el vehículo volcó dentro de la mediana.
Además,, durante las primeras horas de la mañana de hoy los bomberos de Tordesillas, también han tenido que retirar varios árboles en la N-6 que debido al aire se habían precipitado a la calzada; y en la avenida de Torrelobatón de la localidad han retirado unos cables telefónicos para que los coches y los transeúntes pudieran circular sin peligro.
En Medina del Campo, también se han visto ya los primeros efectos de Hortense con la caída de diversos árboles en zonas residenciales. Desde el Ayuntamiento, debido al nivel de alerta naranja recomiendan a los vecinos transitar por las aceras sorteando farolas, árboles y muros.
En Pollos el Ayuntamiento ha retirado diversas farolas y recomiendan a los vecinos evitar trasladarse en vehículos.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión