Administración de lotería La Rana de Oro, en Río Shopping. G. L.

La Lotería Nacional y la Primitiva 'caen' en el alfoz de Valladolid

Ambos premios se han vendido en Arroyo de la Encomienda

El Norte

Valladolid

Jueves, 8 de diciembre 2022

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha dejado parte de su primer premio en la provincia de Valladolid, concretamente en Arroyo de la Encomienda. Ha sido la administración de lotería La Rana de Oro, situada en el centro comercial Río Shopping, la encargada de vender el boleto. Así, el número premiado ha sido el 15.666, dotado con 300.000 euros a la serie de diez billetes. Uno de ellos ha sido vendido en esta administración vallisoletana a un agraciado que cobrará 30.000 euros. Este cliente suele jugar este mismo número todos los sábados a la Lotería Nacional, así como en los sorteos de Navidad y El Niño, según indicó el dueño del despacho lotero, Luis Vázquez de Prada.

Publicidad

El primer premio ha estado repartido y también ha caído en Albacete, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Murcia, Granada, Navarra, Santa Cruz de Tenerife y Vizcaya. El segundo premio, por su parte, está dotado con 60.000 euros al número y ha repartido suerte en Almería, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cuencia, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Las Palmas y Madrid.

El primer premio ha estado muy repartido y ha regado de miles de euros diez provincias

Por otra parte, el sorteo de La Primitiva ha dejado un segundo premio (cinco aciertos más complementario) en el despacho número 2, también de Arroyo de la Encomienda. En este caso, el premio unitario (ha habido tres boletos acertantes, en Girona y Alcorcón los otros dos) es de 63.743,81 euros. El primer premio (seis aciertos) ha caído en Barcelona.

Bote de 17,5 millones de euros

Asimismo, en La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de categoría especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 17.500.000,00 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad