

Secciones
Servicios
Destacamos
La historia, sin lugar a dudas, es un elemento fundamental dentro de los pueblos y sus gentes. Esta historia es lo que nos ha llevado hasta crear y formar las raíces en las que se sustentan nuestros pueblos. Por todo ello, es necesario e imprescindible luchar por mantener vivas estas raíces. Y es que todos y cada uno de los pueblos, por muy pequeños que sean, forman una parte indispensable dentro de la historia de todo un país, en nuestro caso España.
Seguir manteniendo la tradición y el patrimonio, esas historias que nos contaban los abuelos de su infancia y que ahora las trasmitimos a nuestros jóvenes. Aunque también invitándolos a que ellos mismos creen las suyas propias para seguir contando generación tras generación. En el caso de Olmos, donde no han destacado grandes hitos históricos como puede haber ocurrido en otras localidades de mayor tamaño, estos pequeños hechos que hemos detallado han servido para crear y formar lo que hoy es nuestro pueblo y sus gentes. De ello nos sentimos orgullosos.
Noticia Relacionada
Nuestro reto tiene que ser seguir trabajando entre todos, no solo para mantener viva la historia de nuestro pasado, sino también viviendo el presente y mirando por el futuro de estas pequeñas localidades y de sus gentes. Es fundamental seguir apostando por los pueblos, avanzar por construir un futuro. En ello seguiremos trabajando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.