Laguna de Duero pone en marcha las Justas Poéticas 2022
Los trabajos para el XLII Premio de cuento corto y el LI Premio de poesía se podrán presentar hasta el 31 de diciembre.
Como ya es tradicional por estas fechas, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha convocado el XLII Premio de cuento corto y el LI Premio ... de poesía cuya entrega de premios se hará, previsiblemente en el mes de abril del año que viene.
Las Justas Poéticas 2022 han dado su primer paso con la publicación de las bases en las que se especifica que los participantes tendrán de plazo para entregar sus trabajos –uno por autor- hasta el 31 de diciembre.
En lo que respecta al cuento corto, deberán tener una extensión máxima de cinco folios y se establece un primer premio de dos mil euros y un galardón local dotado con trescientos euros, mientras que las poesías tendrán 14 versos como mínimo y 140 como máximo, teniendo una cuantía económica igual que el de los relatos.
Los trabajos se deberán presentar únicamente a través de la página web del Consistorio y el fallo del jurado será emitido la primera semana del mes de abril.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión