
Secciones
Servicios
Destacamos
Este pasado domingo, el campo de fútbol de Trigueros del Valle acogió la celebración del festival automovilístico Poliwood, un evento que reunió a más de ... 200 vehículos deportivos, clásicos, tunning y motos procedentes de distintas provincias, principalmente de Valladolid, Cantabria, Salamanca y Madrid.
Entre los coches expuestos se pudieron ver auténticas joyas del automovilismo de marcas como Lamborghini, Porsche, Mercedes, BMW, así como numerosos vehículos tunning y modelos con estética stance. El evento incluyó concursos de car audio, escapes de gasolina y diésel, además de la entrega de premios a las piezas más destacadas del encuentro. Así, un BMW E46 llegado desde Bilbao fue galardonado con el premio al coche más bonito del festival, mientras que el reconocimiento al vehículo llegado desde más lejos fue para un Audi S3, muy bien preparado, procedente de Pamplona.
El ambiente fue animado durante toda la jornada gracias a la participación del numeroso público que acudió a disfrutar del espectáculo. El festival fue organizado por Álex Sanz y Rafa Pascual, dos jóvenes de Cabezón de Pisuerga al frente de los clubes Poliwood y Meet and Drive Valladolid. «La acogida ha sido tan buena que el año que viene volverá el festival con mucha más fuerza y probablemente con una duración de dos días», adelantó, satisfecho Rafa Pascual al cierre de la jornada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.