Valladolid
Conmoción en Pollos por la repentina muerte de un hombre en la discomovida de las fiestasIba a pedir un refresco a la barra habilitada en el pabellón con motivo de las fiestas de Nicolás de Bari y cayó desplomado, al parecer por un fallo cardiaco
Un hombre de 66 años, vecino de Medina del Campo, ha fallecido en la madrugada del sábado 7 de diciembre en Pollos (Valladolid) durante las ... fiestas de Nicolás de Bari debido, al parecer, a un fallo cardiaco.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en torno a las 3:00 horas cuando el hombre, que acudió junto a otras personas a Pollos para disfrutar de las fiestas, se acercó a la barra habilitada en el pabellón durante la discomovida, tal y como confirma el alcalde de la localidad, Luis Ángel García. «Ha ido a pedir, me dicen que una Fanta de limón, y en ese momento ha caído desplomado», explica el regidor.
El alcalde de Pollos lamenta lo sucedido y explica que el fallecido no tiene relación con el pueblo. «Debieron venir dos parejas. El hombre era de Medina del Campo y, al ver que teníamos fiesta, decidieron venir aquí a tomar algo», concluye el regidor de un pueblo que ha amanecido conmocionado por la noticia de la muerte de esta persona durante unas fiestas que han seguido su curso tras lo sucedido.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión