Consulta la portada de El Norte de Castilla
El alcalde de Cigales y la concejala de cultura y enoturismo con los ganadores del concurso LaURA NEGRO

Cigales falla su concurso fotográfico del envero

Carlos J. Platero, Marco Fondevila y Belén Pérez resultaron ganadores del III Concurso fotográfico del Envero en Cigales

Laura Negro

Valladolid

Domingo, 18 de septiembre 2022, 20:10

Todo un éxito de participación. Así valoran el Ayuntamiento de Cigales y la Oficina Municipal de turismo, el III concurso de fotografía digital sobre el envero en las viñas de Cigales, para el que han recibido más de 140 fotografías que reflejaban el cambio de color de las uvas cigaleñas.

Publicidad

El jurado estuvo compuesto por el fotógrafo Miguel Ángel Santos, la concejala de Cultura, Turismo y Enoturismo de Cigales, Marta Barrigón, el gerente de la Ruta del Vino Cigales, Miguel Ángel García y el gerente de la DO Cigales, Raúl Escudero, quienes decidieron que la mejor fotografía presentada a concurso fuera 'Acunando el racimo', de Carlos J. Platero. El segundo puesto fue para 'Di-vino' de Marco Fondevila y el tercer premio para 'Envero' de Belén Pérez.

Los encargados de entregar los premios a los ganadores fueron el alcalde de Cigales, José Ignacio Fernández y la concejala de Cultura, Turismo y Enoturismo, que valoraron muy positivamente este concurso que además de premiar a las mejores fotografías «propicia que cigaleños y turistas recorran los viñedos para captar la mejor instantánea durante el envero en sus viñas DO Cigales y de paso conocer el término municipal y recorrer sendas y caminos como el GR 296 Sendero del Clarete que atraviesa Cigales y comarca.

Fotografías ganadoras del III concurso fotográfico del Envero de Cigales Carlos J. Platero, Marco Fondevila y Belén Pérez
Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad