Un centenar de aficionados a los coches teledirigidos se reúnen en Olmedo
Llegados desde todo el país, acudieron al circuito situado en el camino de la Mejorada para participar en la primera edición de la Quedada Olmedo RC Crawler
Convocados por el Club Olmedo RC Crawler (en colaboración con el Ayuntamiento), un centenar de aficionados a los coches teledirigidos se han reunido este sábado ... en el circuito situado en el camino de la Mejorada para participar en la primera edición de la Quedada Olmedo RC Crawler de coches todoterreno dirigidos por radio control.
Publicidad
Los participantes han llegado con sus coches todoterreno a escala 1/24 desde toda la geografía nacional. La jornada ha arrancado a las nueve de la mañana con el reparto de dorsales y una explicación por parte de la organización del recorrido, y finalizó pasadas las 18:00 horas con una visita al Parque Temático del Mudéjar, donde se procedió a la entrega de los diferentes premios.
Los coches teledirigidos denominados Crawler representan una categoría joven dentro del radio control pero que acapara la mayoría de aficionados por todo el mundo, ya que son coches para hacer trial, rutas por el campo, senderismo o todas las posibilidades que brinda la naturaleza.
Su uso, como quedó demostrado en la quedada olmedana, no necesita conocimientos como en otra modalidades del radio control y su mantenimiento es prácticamente nulo, por lo que los aficionados tienen horas y horas de diversión gracias al uso de baterías LiPo que pueden dar una autonomía de hasta cinco o seis horas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión