Valladolid
Atropellan a una vallisoletana «en venganza por quejarse del volumen de la música» de su vecinoLa mujer fue trasladada al hospital tras ser embestida por un coche de la marca Seat en la madrugada del sábado al domingo en Valdestillas
Un joven de 29 años fue detenido en la madrugada del sábado al domingo por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa por ... un atropello ocurrido en la localidad vallisoletana de Valdestillas.
El supuesto delito ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en el casco urbano del citado municipio, cuando varias personas recriminaron a un vecino -y también a su pareja- porque tenían la música alta en casa y su actitud impedía descansar al vecindario.
Al parecer, los hechos ocurrieron en torno a las 4:00 horas, momento en el que las quejas fueron subiendo de tono hasta derivar en una discusión vecinal que desencadenó en una pelea en la que una mujer fue atropellada por el a la postre detenido.
Fuentes de la subdelegación del Gobierno confirman que «ha habido una discusión por un tema de ruidos y en venganza una persona ha cogido el coche y ha atropellado a la vecina que se quejaba».
Tanto la atropellada como el supuesto agresor son de Valdestillas «de toda la vida», tal y como confirman fuentes municipales. El vehículo utilizado para arrollar a la víctima fue un coche de la marca Seat.
Una llamada a las 4:18 horas alertó del suceso al 112. El alertante señaló que una mujer había resultado herida en un atropello ocurrido a la altura del número 15 de la calle Olmo de Valdestillas, hasta donde se desplazó una ambulancia y la Guardia Civil. Varias personas fueron testigos del atropello, que se saldó con el traslado de la mujer a Valladolid al hospital con diversas lesiones que, hasta el momento, no han trascendido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión