Ver 25 fotos
Un animado encierro en La Seca se salda sin incidentes
Los aficionados taurinos tienen este sábado dos nuevas citas con los astados a las 20:00 y 23:30 horas
Miguel Rochas
Viernes, 4 de agosto 2023, 22:09
La localidad de La Seca celebró este viernes el primer encierro dentro de su programa de la Fiesta de los Novillos, que se saldó sin ... incidentes y del que disfrutaron tanto los vecinos del pueblo como los visitantes que se acercaron a la localidad. La nobleza del astado que recorrió la calle Tomás Bayón hasta la plaza permitió realizar buenas carreras y recortes a los participantes. Aunque hubo algún susto, no hubo que lamentar heridos durante el acto taurino.
Publicidad
Tras el encierro, que comenzó a las 20:00 horas, la plaza acogió una capea en la que se soltaron un novillo y una vaquilla. Aquí los más animados volvieron a disfrutar de los astados con cites y quiebros.
Noticias Relacionadas
Los aficionados tendrán hasta el lunes nuevas oportunidades de lucirse ante los toros, además de poder participar de un amplio programa festivo. Hoy se celebra una gran paellada popular y antes se ha programado un espectáculo de títeres. Los dos encierros de la jornada tendrán lugar a las 20:00 y 23:30 horas. Ya el domingo, los espectáculos taurinos se celebrarán a las 13:00 horas, después de la misa, y a las 20:00.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión