1.125 euros recaudados para calentar la iglesia
El sábado se celebró la tradicional feria gastronómica y el rastrillo solidario
La Asociación de Mayores y Pensionistas San Bartolomé, junto con el Ayuntamiento de Hornillos de Eresma, ha celebrado la séptima edición de la Fiesta de Otoño, en la que se han recaudado 1.125 euros para la calefacción del templo parroquial dedicado a San Miguel Arcángel.
Publicidad
Tras el éxito de las ediciones precedentes, la asociación y el Ayuntamiento de Hornillos de Eresma organizaron el sábado pasado una fiesta de marcado carácter gastronómico en el que los asistentes, previo pago de 5 euros correspondientes al cupón-degustación, pudieron probar un menú consistente en sopas de ajo, potaje, bocadillo de salchichas, natillas, castañas asadas y limonada. Nuevamente se ha sumado el objetivo solidario, al destinar la recaudación obtenida por la degustación y por las ventas en el rastrillo-mercadillo para la calefacción de la iglesia.
La jornada festiva otoñal, al igual que la primaveral, tienen como objetivo propiciar un día de encuentro entre los propios vecinos de este pequeño municipio pinariego del alfoz de Olmedo y aquellos visitantes que cada año se van sumando a estas celebraciones lúdicas y solidarias.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión