59 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
59 fotos
Sábado, 6 de marzo 2021, 07:45
El río Pisuerga a su paso por la capital a la altura de Las Moreras.
Imagen del río Pisuerga y del Paseo de Las Moreras desde la otra orilla.
El aumento del cauce del río anegó la parte baja del paseo de Las Moreras.
El aumento del cauce del río cubrió las casetas del embarcadero a la altura de Las Moreras.
El río Pisuerga, desbordado en la zona de Las Moreras, a su paso por el puente de Poniente.
Espectacular la crecida del río Pisuerga a su paso por el Puente Mayor, lo que obligó a cortar el tráfico de vehículos y peatones por el puente.
El río tapó totalmente el Puente Mayor, lo que obligó a cortar el tráfico de vehículos y peatones.
El Pisuerga, desbordado en la zona de Las Moreras, a su paso por los puentes de Poniente e Isabel la Católica.
Vista del Puente Mayor mientras las máquinas quitaban las ramas que se amontonan en los ojos del puente.
La espectacular crecida del río obligó a desalojar a los vecinos del barrio Arturo Eyries con lanchas motoras.
Numerosos curiosos se acercaron a Las Moreras para contemplar la espectacular crecida del Pisuerga.
Las instalaciones del polideportivo Pisuerga quedaron anegadas por la crecida del río Pisuerga.
El desbordamiento del Pisuerga a su paso inundó el pabellón polideportivo. La pista central aparece totalmente anegada pr el agua.
Fotógrafos aficionados recogían instantáneas de la espectacular crecida del río Pisuerga a la altura del Puente Mayor.
Un vecino del barrio Arturo Eyries intentaba llegar a su vivienda con la compra diaria, atravesando una calle totalmente anegada por la crecida del río.
Bomberos y personal de Protección Civil trasladaban a varios vecinos del barrio Arturo Eyries de Valladolid que tuvieron que abandonar sus casas en lancha.
La crecida del río mantuvo en vilo a los vecinos de la calle Ecuador en el barrio de Arturo Eyries desde altas horas de la madrugada. Una joven aprovechaba para grabar imágenes del desbordamiento del Pisuerga.
Vecinos del barrio Arturo Eyries aislados por la crecida del río.
Bomberos y personal de Protección Civil trasladaban a varios vecinos del barrio Arturo Eyries que tuvieron que abandonar sus casas en lancha.
La crecida del río anegó gran parte de la Rosaleda.
La zona más afectada por el desbordamiento del río fue el barrio Arturo Eyries. El agua anegó completamente los garajes de los últimos bloques de la calle Ecuador.
Bloque de viviendas en el barrio Arturo Eyries quedaron incomunicadas por la crecida del río Pisuerga.
Así estaba el patio de la escuela municipal Platero, en el barrio Arturo Eyries, totalmente anegado por el agua.
Viviendas de Arturo Eyries incomunicadas por la crecida del Pisuerga.
La crecida del río Pisuerga llegó hasta la urbanización El Pichón, en el término municipal de Simancas.
Manuel García mostraba a las cámaras el estado del vestuario del Fórum, situado en el Polideportivo Pisuerga.
Aspecto que presentaba la sala de musculación del Polideportivo Pisuerga, inundada por el agua.
44 familias del edificio número 5 de la calle Francisco Mendizábal, tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas como medida preventiva por un corrimiento de tierras a consecuencia de la crecida del río.
44 familias del edificio número 5 de la calle Francisco Mendizábal, tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas como medida preventiva por un corrimiento de tierras a consecuencia de la crecida del río
El alcalde Javier León de la Riva comunicaba a los vecinos del número 5 de la calle Francisco Mendizábal, que tenían que ser desalojados como medida preventiva por el corrimiento de tierras que podía afectar al edificio.
Un día después de la gran crecida del río, un vecinos de Arturo Eyries limpia el suelo de su vivienda anegada por el agua y el barro.
Una joven contempla el salón de su casa en la calle Ecuador del barrio Arturo Eyries, anegado por el agua y el barro.
Interior de una vivienda del barrio Arturo Eyries tras la crecida del Pisuerga.
Los vecinos del edificio número 5 de la Calle Francisco Mendizábal tuvieron que desalojar sus viviendas como medida preventiva por el corrimiento de tierras a consecuencia de la crecida del río.
Una vecina se mostraba desolada tras la orden de desalojo del edificio número 5 de la Calle Francisco Mendizábal.
Aspecto que presenta el Puente Mayor, dos días después de la espectacular crecida del río Pisuerga que llegó a tapar los ojos del puente.
Aspecto que presentaba la playa de Las Moreras, dos días después de la espectacular crecida del río.
Aspecto que presenta el río Pisuerga a su paso por el Puente Mayor, dos días después de la espectacular crecida.
Decenas de sacos esparcidos en la calle de Arturo Eyries tras la crecida del río Pisuerga.
Empleados del servicio municipal de Parques y Jardines limpiaban el lodo acumulado en el paseo de Las Moreras.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.