La Pirámide, compromiso absoluto con sus clientes y proyectos gratuitos de interiorismo y decoración
Durante este mes de junio y en julio, ofrece un 20% de descuento en los presupuestos aceptados
el norte
Miércoles, 17 de junio 2020, 08:32
La Pirámide continúa siendo una empresa de garantías. Este grupo de Estudios de Arquitectura y Reforma pone a disposición de sus clientes unos profesionales con experiencia, especializados en construcciones, reformas, limpiezas integrales, servicios inmobiliarios, asistencia a mayores y en construcción, diseño, mantenimiento y limpieza de piscinas y jardines.
Su gerente, Carlos Teresa Martín, insiste en que lo más importante de La Pirámide es «el trato cercano con nuestros clientes, a quienes ofrecemos un servicio integral de plenas garantías; realizamos proyectos gratuitos de interiorismo y decoración, sin ningún tipo de compromiso –nunca cobramos ni la cita ni el presupuesto ni el proyecto–, y financiamos todas las obras al 100%, hablando con cada persona y llegando a un acuerdo con ellas, siempre que se cumplan unas mínimas normas. Además, durante este mes de junio y en julio, aplicamos un 20% de descuento en todos los presupuestos aceptados».

Los profesionales de La Pirámide acometen construcciones completas; alicatados y solados; fachadas; tejados; cubiertas; trabajos de electricidad y fontanería; carpintería de aluminio; instalación de muebles de cocina y armarios empotrados; puerta de paso..., «también realizamos limpiezas integrales de bares, locales, discotecas, garajes, casas particulares, graffitis y cristales, así como servicios inmobiliarios –venta y alquileres– y asistencia a mayores».
Su principal radio de acción es Castilla y León, «aunque en breve abriré delegación en Andalucía», concluye Carlos Teresa.
La Pirámide
Próxima apertura: Pº del Hospital Militar, 37.
Teléfono: 642 480 911
Web: https://www.lapiramidereformas.es
Correo electrónico: reformaspiramide@gmailcom
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.