A pelea semanal con herido grave en Valladolid
La Policía Nacional busca al autor de una nueva agresión registrada este domingo en la calle San Lorenzo
Nueva pelea y nuevo herido grave en la madrugada de este domingo en Valladolid. En esta ocasión, la historia se repite en la calle San Lorenzo cuatro días después. Esta vez, los hechos se desencadenaron sobre las 2:30 horas de este domingo a la altura del bar Sauvage. Allí, la víctima, que presentaba lesiones graves según apunta la Policía Nacional, sufrió una agresión cuyo autor aún no ha sido identificado, por lo que la investigación continúa abierta.
Publicidad
El suceso vuelve a tener a la misma calle en el foco de la confrontación, después de que el pasado jueves día 3, dos jóvenes fueran agredidos por otros seis. Uno de ellos, de 24 años, recibió un puñetazo en la nariz por el que tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital Río Hortega, mientras que su acompañante presentaba contusiones en la nuca y magulladuras en los brazos. Finalmente cuatro implicados fueron identificados esa misma noche por parte de la Policía Municipal.
Más presencia policial
Por todos estos sucesos, los vecinos de la zona solicitan más presencia policial para que la historia no se vuelva a repetir. El historial de reyertas y peleas en la ciudad en las últimas semanas ha crecido en varios puntos de ocio de la ciudad.
En la discoteca Maraca, el pasado 29 de septiembre, dos personas resultaron heridas después de que fueran agredidas tras una tumultuosa riña. Dos grupos de personas mantuvieron una fuerte enfrentamiento a botellazos. Uno de los heridos, el joven de 23 años, además, presentaba cortes en la espalda que podrían haberse cometido con un arma blanca. La mujer, por su parte, tenía varias heridas en la cabeza. La operación se saldó con dos detenidos durante esa misma noche.
Sucesos en Valladolid
El repaso de las peleas en la capital vallisoletana durante el último mes concluye con la brutal agresión a un joven en la cola de acceso a Coocon. La víctima quedó semiinconsciente antes de ser derivada al hospital. La Policía detuvo a tres implicados por una agresión que fue filmada por los testigos.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión