Óscar Puente sobre el vídeo del robo de Cifuentes: «Huele a mafia nauseabunda»
«Lo sacan hoy en el medio que eligen habitualmente para darse las navajadas y los tiros en la nuca»
El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado hoy que el vídeo en el que supuestamente se ve a Cristina Cifuentes tras haber sido sorprendida hurtando cremas en un supermercado en 2011, «huele a mafia nauseabunda».
«Lo de hoy de Cifuentes huele a mafia nauseabunda. Un vídeo de hace 7 años. Lo sacan hoy en el medio que eligen habitualmente para darse las navajadas y los tiros en la nuca. No han tenido valor para hacerla dimitir y la ajustician en público. Da asco y mucho miedo», ha escrito Puente en su cuenta de Twitter.
Lo de hoy de Cifuentes huele a mafia nauseabunda. Un vídeo de hace 7 años. Lo sacan hoy en el medio que eligen habitualmente para darse las navajadas y los tiros en la nuca. No han tenido valor para hacerla dimitir y la ajustician en público. Da asco y mucho miedo.
— Oscar Puente (@oscar_puente_) 25 de abril de 2018
El también alcalde de Valladolid se pregunta en otro comentario en esta red social si a Ciudadanos «le sirve a estas alturas que el PP sustituya a Cifuentes por otro» al frente de la Comunidad de Madrid.
¿Y a @CiudadanosCs le sirve a estas alturas que el PP sustituta a Cifuentes por otro/a?
— Oscar Puente (@oscar_puente_) 25 de abril de 2018
OKdiario publica una información en la que afirma que Cristina Cifuentes fue sorprendida en 2011 supuestamente robando dos cremas cosméticas en un supermercado próximo a la Asamblea de Madrid, cuando era vicepresidenta primera del Parlamento regional.
La información incluye un vídeo en el que una mujer, que el medio identifica como Cifuentes, muestra sus pertenencias a un vigilante de seguridad el 4 de mayo de 2011.