Multadas siete personas por fumar de madrugada en un bar de Valladolid
La Policía Local también levantó un acta a la responsable del negocio por no respetar el horario de cierre y tener la música a un volumen elevado
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid levantaron en la madrugada de este martes siete actas por fumar en el interior de un bar e interpusieron una sanción más a la propietaria del establecimiento hostelero por no respetar el horario de cierre y tener además la música a un elevado volumen.
Los hechos se produjeron sobre las 2:30 horas en la zona de San Isidro, cuando la Policía Local de Valladolid recibió una llamada en la que se alertaba de que en el interior de un bar se estaba produciendo una fiesta con una música a un elevado volumen.
Una vez allí, los agentes comprobaron que en el interior del negocio había siete personas con la música alta y, además, se estaba permitiendo el uso de tabaco. Por ello, la Policía Municipal levantó siete actas por fumar en el interior del establecimiento hostelero e interpuso una sanción más a la responsable por incumplir el horario de cierre y tener la música a un volumen alto.